Profeco reanuda atención presencial en Acapulco tras paso de ‘Otis’

Las nuevas instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en el bello puerto están ubicadas en el Centro Comercial Costera 125.

Con la reapertura, se atiende la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para prestar de nuevo el servicio. | Cuartoscuro (Ilustrativa)
Nilsa Hernández
Acapulco, Guerrero /

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en servicio la nueva Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Acapulco, Guerrero, reanudando la atención presencial para habitantes de la zona, tras el paso del huracán Otis.

En un comunicado, la Profeco dijo que con la apertura se atiende la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para reanudar el servicio al 100 por ciento para consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas.

Profeco renace en Acapulco, Guerrero

Las nuevas instalaciones de la Odeco están ubicadas en el Centro Comercial Costera 125, sobre la Costera Miguel Alemán 125, locales 82, 83 y 84 del cuarto piso, Fraccionamiento Magallanes de Acapulco.

El horario de atención al público es de 08:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, ya sea para asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias, solicitud de calibraciones, entre otros servicios.

Durante el acto de apertura, el procurador Aguilar Romero estuvo acompañado por Ilse Marianna González Benavides, directora de la Odeco, así como del director de la Odeco de Acapulco, David Peña.

EDD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.