Anuncia VIVA cancelación de vuelos de Monterrey a EU; estos son los afectados

A través de sus redes sociales indicaron que esto se debe a las bajas temperaturas y la masa de aire polar que se registra en Estados Unidos.

Aeropuerto Internacional de Monterrey / Jorge López
Eduardo Morales
Monterrey /

La aerolínea VIVA anunció que debido al frente frío número 24 se han cancelado varios vuelos saliendo desde Monterrey hasta Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la empresa dio a conocer que las cancelaciones serán el lunes 20 de enero y martes 21 de enero del 2025.

Esto debido al frente frío y la masa de aire polar y temperaturas muy bajas que hay en Estados Unidos.

¿Cuáles son los vuelos afectados?

De acuerdo a la publicación de VIVA los vuelos afectados son de Monterrey hacia San Antonio y viceversa.

A continuación de presentamos los vuelos y sus horarios:

Lunes 20 de enero

Vuelo B676 Monterrey-San Antonio

Vuelo B677 San Antonio-Monterrey

Vuelo B616 Monterrey-Houston

Vuelo B617 Houston-Monterrey

Martes 21 de enero

Vuelo B610 Monterrey-Houston

Vuelo B611 Houston-Monterrey

Vuelo B670 Monterrey-San Antonio

Vuelo B671 San Antonio-Monterrey

En cuanto a vuelos nacionales, por el momento VIVA no ha dado a conocer de cancelaciones por el clima. 



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.