La rueda de prensa para presentar a Javier Aguirre y Rafael Márquez fue un sufrimiento para Ivar Sisniega y Duilio Davino, ya que durante muchos momentos se hizo referencia a las promesas que habían hecho con Jaime Lozano y no se cumplieron. Sisniega terminó diciendo que el proyecto no ha cambiado y que lo único que se modificó fue el cuerpo técnico.
No contemplado
El contrato de Javier Aguirre y de Rafael Marquez no establece condiciones de residencia, los dos podrán vivir donde quieran. En el caso del Vasco se sabe que alternará entre la Ciudad de México y San Diego, California, mientras que Márquez Alvarez lo hará entre Guadalajara y Barcelona.
Enlace
Aparte del trabajo de asistente de Javier Aguirre, Rafael Márquez será una especie de enlace con las selecciones menores y también será el responsable de darle seguimiento a las otras divisiones como la Sub-23 y Sub-20 aprovechando que viene de trabajar con jóvenes en Barcelona.
Se queda
De toda la gente que trabajó con Jaime Lozano, Rodrigo Íñigo es el único que se quedará, ya que todos los demás salieron de Selecciones. Iñigo llegó hace pocas semanas como especialista en la pelota detenida a favor y en contra, y su llegada fue más por recomendación de los dirigentes que de Lozano, por ello se decidió que permanecerá en el cargo.