InVersiones

Ciudad de México /

Negociación laboral

ASSA acepta términos de Aeroméxico

Este miércoles la asamblea de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), que lidera Ada Hermelinda Salazar Loza, aprobó la revisión al contrato colectivo quepasa los empleados de Aerovías de México, mejor conocido como Aeromèxico, que preside Javier Agurrinaga. Con esto, los sobrecargos prevén la mejora de sus ingresos y su calidad de vida. La aerolínea que preside Javier Aguirrunaga, con esta revisión se consolida como la empresa que brinda las mejores condiciones de trabajo en la industria aérea del país, afirma la empresa.


Eventos catastróficos

Paga GNP 2.4 mdp por golpes de calor

La compañías aseguradora GNP Seguros, que es parte de Grupo Bal que preside Alejandro Baillères Gual, reportó que de 2019 y hasta lo que va de 2024 ha brindado atención a 55 casos por golpes de calor y sus variantes a través de sus pólizas de Seguros de Gastos Médicos Mayores, por los cuales ha pagado más de 2.4 mdp. En promedio cada caso que se atendió con estas pólizas tuvo un costo de 44 mil pesos.


Contrato de exclusividad

Actinver renegocia con Mapfre

Desde el pasado 21 de mayo de 2024 la financiera Actinver, que preside Héctor Madero Rivero, negoció los términos de su acuerdo con la aseguradora española Mapfre, que en México dirige Alberto Berges Rojo, en los que por una lado concluye su alianza comercial exclusiva, pero con un siguiente convenio establecen una nueva relación comercial para que la financiera continúe la promoción, distribución, comercialización y venta de seguros de Mapfre, y con exclusividad pero solo para determinados productos del ramo de vida.


Conexión digital

Walmart lanza programa de lealtad

Con la idea de generar experiencias personalizadas y ahorros en compras, la cadena de autoservicio Walmart de México y Centroamérica, que preside Ignacio Caride, lanzó esta semana el programa Conexión Digital con las campañas Bodega Aurrera Beneficios y Walmart Beneficios, con el que se busca crear un vínculo digital con compradores en más de 2 mil 800 tiendas mediante potencializar sus ahorros al registrar con su número celular sus compras en línea o en tienda, con beneficios en entretenimiento, restaurantes, servicios y megas de Bait.


Promoción de NFTs

Binance ficha a Cristiano Ronaldo

Con la idea de comercializar una colección de piezas únicas, la exchance de criptomonedas Binance, que dirige Richard Teng, acordó con el futbolista Cristiano Rolando un acuerdo para lanzar la nueva colección de NFTs ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia’, que conmemora la trayectoria del futbolista. La colección se lanzará en dos etapas, la primera comenzó ayer 29 de mayo, con los lugares icónicos de Madeira, Lisboa y Manchester. La segunda se comercializará desde el 6 de junio e incluye obras de arte para representar Madrid, Turín y Arabia Saudita, en ambos casos con precio de 35 dólares aunque tendrá una edición limitada de NFT SSR limitados.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.