La Grilla...

Tamaulipas /

Que Ciudad Madero vive los cierres de campaña de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales. Este lunes, la Unidad Deportiva fue abarrotada de morenistas para el evento final encabezado por Erasmo González con la fórmula integrada por Cynthia Jaime y Claudio de Leija; también contó con Adrián Oseguera en el templete.

Que este miércoles la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” tomará la plaza Isauro Alfaro y culminará los actos proselitistas de Carlos Fernández Altamirano, para reunir a los militantes panistas y priistas. Se espera también reciba el respaldo de Chucho Nader, quien concluye a su vez su recorridos por el Distrito 08.

Que a escondidas y sin llamar la atención se vio a Guadalupe González Galván en el encuentro de notarios con la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico Mónica Villarreal. Lupe ha estado en todos los colores durante la campaña, pues abiertamente da su respaldo a Eugenio Hernández, pero se le ha visto en actos panistas.

Que Pedro Salazar Rodríguez, candidato de Movimiento Ciudadano cuyo equipo fue agredido ayer a balazos en Jiménez, es comerciante desde hace 30 años y ganadero por temporadas, ha sido regidor, trabajador de Comapa y enlace municipal, siendo sus dos propuestas prioritarias seguridad y agua para su municipio. Tiene 63 años y prepa terminada como grado máximo de estudios.

Que Arnulfo Rodríguez, el polémico dirigente de la Sección 30 del SNTE Tamaulipas, cerró filas con la candidata del Partido Verde al Senado de la República Maki Ortiz, a quien le organizó un mitin con la base magisterial, pero en donde no se vio al compañero de fórmula de la ex alcaldesa, Eugenio Hernández.

Que hay focos rojos en el PRD y en el PRI, ante los escasos votos que puedan obtener el domingo; los amarillos no lograron completar sus candidaturas de alcaldes y diputados locales, los segundos solo recibieron una humillante cuota de sus aliados panistas, En ambos casos, corren el riesgo de no alcanzar el mínimo requerido para sobrevivir.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.