La Grilla...

Tamaulipas /

Que la carrera por dirigir la bancada de Morena y el liderazgo en el Congreso de Tamaulipas para la próxima legislatura la lleva al frente Úrsula Salazar Mojica. De todos los ganadores en 21 distritos y aquellos designados por una plurinominal, la actual presidenta de la Junta de Gobierno tiene ventaja, aseguran, al ser bien vista por Américo Villarreal.

Que se mencionó, el gobernador busca en el grupo parlamentario un personaje fiel a la agenda guinda y sin generar broncas. De ahí, ni Armando Zertuche, Magaly Deándar ni Humberto Prieto cumplen ese perfil. Falta la conformación completa de dicha bancada pero, en Ciudad Victoria, afirman, así pinta la cosa.

Que sin definir su continuidad en la política, Rosa González emprenderá nuevos proyectos dirigidos en apoyo a emprendedores y a través de las plataformas digitales. Quien fuera candidata panista a la alcaldía porteña se sumará a un proyecto denominado “Tampico Sigue”, cuyo fin será el impulsar a la micro, pequeña y mediana empresa de la localidad.

Que la celebración de fundación de Nuevo Laredo, realizada el pasado sábado en la noche, mencionan en la ciudad fronteriza, fue por partida doble. La fiesta con más de 50 mil asistentes, reportaron autoridades, también la tomó Carmen Lilia Canturosas como “agradecimiento” hacia la gente tras la reelección confirmada por el Ietam días atrás.

Que sin registro, viene otro pleito interno en el PRD de Tamaulipas: la propiedad de un salón social en Ciudad Madero disputada por la ex delegada Esther Mendoza con el dirigente estatal David Valenzuela y el coordinador municipal Carlos Guerra. Este recinto era la caja chica del partido ya desaparecido.

Que Xicoténcatl celebrará a los padres a su modo. En 2022 tuvo a la influencer Karely Ruiz y para el próximo viernes la alcaldesa panista Noemy González, en sus últimos días previo al entregar la estafeta a la electa Mariela López, contará con Robertita Franco y Aleyda Garza del programa “Es Show” de Multimedios. Vaya sorpresa.

  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.