Que la ex candidata del PAN a la alcaldía porteña, Rosa González acudió a un evento en el marco del día del comunicador en un conocido restaurante cerca del Aeropuerto, en donde aseguró que se ha enfocado a su emprendimiento, pero que no se cierra a un posible proyecto de su partido.
Que el responsable de que apareciera la ex diputada federal en el encuentro con periodistas fue el edil porteño Alejandro Martínez, que aprovechó el momento para celebrar el cumpleaños de su amiga y quien lo invitó a participar en la política porteña.
Que la alcaldesa Mónica Villarreal a través de la Dirección de Educación le organizaron un festejo a los maestros con recursos del gobierno municipal, en un evento realizado en el Expo Tampico, al cual acudieron ediles y también la maestra Magda Peraza, que aún mantiene el cariño de los profesores porteños.
Que en la vecina ciudad de Pánuco, los seguidores de los candidatos a la presidencia municipal Tava Ortega del Partido del Trabajo y Mario Leal de Movimiento Ciudadano, acusan guerra sucia contra estos y hasta uso de la inteligencia artificial para hacerlos quedar mal ante la opinión pública; dicen también que les roban sus propuestas.
Que la aparición de Carlos Peña en la Asamblea Informativa de Morena este domingo en Reynosa causó mucha polémica. Los asistentes abuchearon al alcalde en todo el acto, sin bajar los reclamos al momento de tomar la palabra. Ni siquiera la dirigente estatal Lupita Gómez pudo calmar el tenso ambiente, aunque todo quedó en gritos.
Que Tania Contreras, candidata a magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Tamaulipas, presentó una nueva impugnación ante el Trieltam, esta vez contra unas críticas que recibió de parte de un analista político y que afirma cae en el terreno de la violencia política de género, por lo que puso a chambear a los árbitros nuevamente.