Trascendió Monterrey

Monterrey /

Que anoche se realizó el debate entre los siete candidatos a la alcaldía de Monterrey, organizado por el Instituto Municipal Electoral de la capital del estado. En el debate, que tuvo una duración de casi una hora y 50 minutos, los siete abanderados hablaron de los programas sociales que impulsarán en caso de ganar la presidencia municipal y también de los proyectos en materia de movilidad y agua que tiene cada uno.

Que lo que sorprendió anoche en pleno sector de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, fue una proyección de un mensaje del partido Vida, en la torre Banbajío, justo al lado del Deportivo San Agustín, invitando a los ciudadanos a votar... por el Pato Zambrano, aspirante a la alcaldía de Monterrey. El mensaje era intermitente, pues primero decía alcalde de Monterrey, luego el nombre del candidato y finalmente el partido al que representa.

Que a fin de resolver lo relativo a la candidatura por parte de Movimiento Ciudadano en el municipio de Linares, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León realizará hoy una sesión extraordinaria. El encuentro está programado para realizarse a las 10:30 de la mañana.

Que hoy será un día bastante movido en la Macroplaza, pues durante la mañana se llevará a cabo la marcha de la Marea Rosa, y por la tarde tendrá lugar el Macro Fest en el que se presentará Carín León, en punto de las 18:00 horas.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.