Trascendió Monterrey

Monterrey /

Que luego de que se difundieran imágenes en redes sociales de una inundación en la casa del Sorteo Tec, en el municipio de Santa Catarina, la organización emitió un comunicado, en el que señalan que a pesar de que tomaron precauciones para proteger la obra, al final el fenómeno meteorológico rebasó las expectativas y dañó las instalaciones. No obstante, el Sorteo Tec aseguró que se harán las adecuaciones necesarias para entregar la casa en excelente estado al ganador. La fecha del sorteo está programada para el 22 de junio.

Que el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente Flores, hizo un llamado a los integrantes de la Junta de Gobierno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado para elegir al magistrado o magistrada titular para el periodo 2024-2026, con base en el Artículo 150 de la Constitución de Nuevo León. El legislador del albiazul dijo que el Tercer Tribunal Colegiado les ha dado la razón en cuanto a suspensiones que el Poder Legislativo ha presentado.

Que luego de su intento fallido en busca de la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, ex candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, integrada por el PRI, PAN y PRD, le dio la vuelta a la página y regresó a la dirigencia estatal del PRI para preparar la Asamblea Estatal Ordinaria para elegir a los consejeros que participarán en la Asamblea Nacional el próximo 7 de julio. En dicha asamblea se verá el futuro inmediato del Partido Revolucionario Institucional y el posible relevo de Alejandro Moreno en la presidencia del tricolor. A nivel nacional ya se vislumbran posibilidades para una renovación total con el objetivo de recuperar electores.

Que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal informó que la Comisión Nacional Antisecuestros dio un curso de capacitación a personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, cuyo encargado de Despacho es Pedro José Arce, con el tema Manejo de Análisis de la Información y Elaboración de Productos de Inteligencia. Lo anterior, detalló la dependencia federal, con el fin de fortalecer el proceso de profesionalización de los policías de investigación.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.