Trascendió

Ciudad de México /

Que Movimiento Ciudadano, encabezado por Dante Delgado, está en medio de un análisis logístico importante a raíz del desplome del escenario de su evento de San Pedro Garza García, donde murieron nueve personas, pues sigue pendiente el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, que en un principio llevaría a cabo junto al candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, este domingo, amenizado todo por el grupo musical Intocable. Hasta anoche no había definiciones. A ver.

Que por un par de horas fue retenido dentro de sus oficinas el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, luego de que un grupo de integrantes de la CNTE tomó las instalaciones del partido guinda, como parte de las movilizaciones que realizan desde hace varios días en la Ciudad de México contra todas las fuerzas políticas. Aunque lo intentó, no logró convencerlos de dejar salir a los medios de comunicación y trabajadores, que tuvieron que esperar a que se le diera la gana a los seudoprofes, que actúan con total impunidad, acaso por los servicios prestados.

Que una nueva víctima de la ciberdelincuencia fue la diputada federal con licencia y candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez, quien denunció la suplantación de su identidad en un perfil de X, desde el cual se invita a invertir en criptomonedas: “Me deslindo de esa cuenta y llamo a estar alertas para no caer en algún tipo de fraude. Reitero que es una cuenta falsa creada con fines posiblemente ilícitos”, alertó la abanderada guinda.

Que en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que preside Mónica Soto, quieren alcanzar nuevas audiencias e involucrarse en otras temáticas y por ello han convocado al primer concurso nacional de TikTok, en el que los jóvenes deberán elaborar un video para exponer la importancia de la transparencia y la protección de datos personales durante el actual proceso electoral federal.


  • Editoriales
  • Grupo editorial diverso que abarca diferentes temas y formatos. La calidad periodística y la diversidad de contenidos son aspectos que definen a las editoriales de Milenio.
Más opiniones
MÁS DEL AUTOR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.