Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

QUE comerciantes aledaños a la CAPU así como del mercado Hidalgo, Zapata, Rivera Anaya y Héroes salieron a limpiar sus espacios y las calles como medida preventiva ante la contingencia del Covid-19. De igual forma se hizo en Cholula en el mercado Cosme del Razo. La misma medida se aplicó en las juntas auxiliares de Resurrección, San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán.


QUE un fuerte incendio se registró a las faldas de La Malinche afectando los alrededores. Además, continúan los incendios forestales en Tlachichuca y Zautla donde personas en redes sociales aseguran que el fuego ya se acerca a la zona de casas. Trascendió que también hay incendios forestales en Tlahuapan, Juan N. Méndez, Zacatlán, Chiautzingo, Acajete, Tepetlaxco y Amozoc.


QUE algunos comerciantes de Xicotepec se aprovecharon de la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 y aumentaron sus precios, por lo que los ciudadanos lo reportaron a las autoridades municipales. Ante esta situación, la edil, Lupita Vargas giró un oficio dirigido al delegado de la Profeco del estado de Puebla, Alfredo Torres Campos, para que sea esta instancia la que sancione los abusos al consumidor.


QUE los miembros de Coparmex Puebla expresaron a través de un comunicado su respaldo a Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional, ante las declaraciones realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante este mensaje, Francisco Fraile dijo sentirse alegre de que este sindicato de patrones reconocido por ley desde su fundación levante la voz y no se deje intimidar. 

OPINIONES MÁS VISTAS