Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Que en el Juzgado Tercero de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia del estado se llevó a cabo la primera sentencia de divorcio en la entidad de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid-19. El pasado viernes 31 de julio, Florentino Téllez Bernal desahogó la primera audiencia virtual relativa a la tramitación de un juicio de divorcio incausado, procedimiento digital desahogado ante la jueza María Belem Olivares, quien presidió la audiencia y procedió a dictar la sentencia definitiva.

Que mientras las autoridades estatales y municipales son estrictas y hasta persiguen a los comercios establecidos con clausuras para impedir que abran las puertas de sus negocios, en la vía pública protegen y toleran el comercio informal, como ocurre en el Centro Histórico. Sin la sana distancia, uso de gel antibacterial o cubrebocas, los ambulantes ocuparon la zona peatonal de la calle 5 de Mayo para vender especies animales, ropa de imitación, perfumes, cinturones, comida y hasta teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Que la empresa Granjas Carroll de México se adhirió al “Pacto Global” de la ONU, al tiempo de recibir por Décimo Cuarto Año consecutivo la estatuilla como Empresa Socialmente Responsable –ESR- por parte del Centro Mexicano para la Filantropía. Con más de 25 años de presencia en el país, la empresa porcícola ha demostrado que la sustentabilidad genera valor, al tiempo que refrendó su compromiso con la implementación y gestión de mejora continua en los ámbitos de calidad de vida, ética y gobierno, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.

m{940303}

OPINIONES MÁS VISTAS