No es que sorprenda, pero si es un poco lastimero que el sector opositors se aferre a demostrar la fuerza que no tiene con unas encuestas como las de Massive Caller, que todos sabemos que tienen un fin más bien propagandístico que demoscópico. Está bien que el plan sea establecer una narrativa, mafufa pero narrativa al fin, en la que en vez de ir perdiendo claramente, Lady X pretenda estar por encima de la realidad. Y ya ven cómo es la realidad de necia, que se burla de panistas como el candidato blanquiazul en Salamanca, que afirma con algo de clasismo que los jóvenes que reciben apoyos son delincuentes. Ni que fueran como Ricardo Anaya.
Narrativas que no resisten la prueba de ácido de la netopía, pues están cuajadas de fake news muy de calderonicolitas. Sobre todo cuando esta lógica ilógica es defendida por Alitititito Moreno, que es más chueco y retorcido que una torre de Taboada y el Cártel inmobiliario del PAN.
Lo bueno es que la candidata del PRIANChu anunció que en el próximo debate sí se va a poner heavy metal, saldrá con la espada desenvainada con chicle incluido y bailando como Teletubi. También explicó que la vez pasada se sintió incómoda y fingida cuando se enfrentó a Claudia Sheinbaum, pero que ahora va la suya. Conociéndola, va a acusar a la morenista de que por su culpa Israel bombardeó Irán, Irak y Siria.
Los que son incómodos y fingidos para los trabajadores del PRD son Chucho Ortega, Zambranitititito y Acosta Naranjo, que nomás no les pagan y tuvieron que salir a protestar. Es que esos Chuchitos en fuga tienen mucha hambre de sed y se llevaron el bistec con todo y refrigerador.
Con el mismo encono perredista debería protestar Kalimba que, aunque tiene lo suyito, no se merecía que en un noticiero televisivo pusieran que Cabeza de Vaca, la misma Vaca, es un ex gobernador del estado de Kalimba, no se vale.
Están como aquellos esdrújulos y pulpos chupeteadores de la talla de mi dotora Dresser, que están escandalizados porque los bancos ya no van a poder jinetear a la malagueña nada salerosa las pensiones de los trabajadores. Pobrecitos banqueros, están muy desamparados.
Ya no se sabe qué es peor, los lamentos de Markititito Cortés defendiendo a conocidos tunantes de la zona como Ricky Riquín Aburridín y mendigando como Xóchitl el voto de la ciudadanía a la que desprecian, o Alititito Moreno diciendo que tiene 48 años aunque parezca de 20. O sea, y sin botox por botox ¿como cuántos años le calculan?