Con un poquito de su casposo clasicismo y Alazraki se sintió degradado porque la presidenta Claudia Sheinbaum había viajado a Canadá en un avión comercial. Algo extraño si pensamos que en todo su esplendor pseudo fifí tan agradable como un calambre a media noche, no se haya sentido igual o más degradado cuando fue a visitar a Felipillo Calderón en su supuesto furris departamento de interés social en el Ecatepec de Madrid. Y claro, antes de sentirse degradado venía prácticamente con los ojos de huevo duro porque su admirado Sr. de la Narco Guerra vivía, según su propias descripciones, es una vivienda del Infonavit ibérico. Nada que ver con su terrible decepción porque la presidenta no viajara al G-7 en una nave de hiper lujo, como la que su admirado Calderón le mandó a hacer a la medida a mi licenciado Peña para que ejerciera de junior tóxico con Verástegui de gorrón.
Ese Alazraki es un Ferriz en tachas pero todavía más loquillo.
Algo que sólo puede ser comparado o decididamente igualado por las mentes un poquito obtusas de la ultraderechairiza en éxtasis que en sus delirios quisieron interpretar el retiro táctico de Donald Trump de Calgary como una especie de preparado desdén para la presidenta. Tan ridi como la declaración bufonesca de Alititito Moreno (gran defensor de la libertad de expresión que quiere matar a los periodistas no a balazos sino de hambre) que con el botox en ebullición afirmó que si el PRI estuviera en el poder, sería el único país al que no le hubieran aplicado aranceles. No se rían. Llegando Trump lo habrían declarado su Dios verdadero y Yoda tricolor.
Parece que la ultraderecha olvida la situación internacional un poquito delicada que se está viviendo y que el pacifista Mr. Donald ya quiere hacerle el paro a su cómplices, digo, sus compadres de la Loca Academia de Netayahus que ya quieren apretar el botón rojo. O sea, ni modo que Baby Trump iba a empezar la Tercera Guerra Mundial desde el país que se niega a ser el estado número 51.
Ahora bien, si se sueltan las hostilidades nucleares, Jacobo, nucleares, hay que darle el crédito a mi Netan porque le estuvo agarrando los destos a Irán creyendo que no tenían con queso las quesadillas hasta que le salió respondón.
Mientras tanto en México, la ultraderecha nacional ya no sabe cómo arrancarse la etiqueta #TodosSomosLoret porque su viejo héroe caído en el #NoKingsDay demostró que tanto Mentiras el musical y Mentiras la serie, están inspiradas en su vida como reporterillo.