Hay demasiada información explosiva y relevante que por todos lados se está tratando solo a modo de chisme y no nos hacemos ningún favor quedándonos en la superficie de ciertos “escándalos”.
Drew Barrymore: Mucho se ha dicho de que rompió la huelga de escritores y que no se hizo ningún favor con los videos que hizo para tratar de explicar el porqué. El hecho de que decidió no hacerlo, tras escuchar la enérgica protesta en su contra, debería valer de algo. Hay muchos temas de contratos y responsabilidades con otros trabajadores y las repetidoras de tv. Ella pagará, sea como sea, esta cuanta.
Ashton Kutcher: Esto apenas comienza y va mucho más allá de que él y Mila Kunis hayan escrito cartas a favor de su amigo Danny Masterson (That 70’s Show) quien fue condenado a un mínimo de 30 años por violación. Se vienen una cantidad de temas legales y acusaciones de comportamientos en el pasado que tendremos que desmenuzar con calma.
Russell Brand: Es cierto que es el ex de Katy Perry. Meterla en acusaciones de violación contra Brand es cruel y estúpido. Una no es responsable por el comportamiento de un ex a quien, por cierto, ella no ve desde hace década y media. Él es un personaje que hay que entender para saber si su defensa es absurda o solo conspiracionista. Los ataques tienen que ver con sus controversiales declaraciones de política y covid de desde hace un tiempo. Así que feliz lunes y no se queden solo con los titulares. Estos tres “escándalos” son reflejo de que la sociedad está en directa colisión con la que ahora somos.