Un comisario ejidal de San Salvador El Verde, fue asesinado de múltiples disparos, mientras que los victimarios escaparon y abandonaron su vehículo en San Martín Texmelucan, por lo cual, las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones entorno al caso.
Durante el 27 de noviembre, Marcos N., comisario ejidal de San Andrés Hueyacatitla fue asesinado de al menos una docena de disparos en la zona centro de esta localidad, posterior a ello, los presuntos responsables escaparon en un vehículo.
- Te recomendamos Jardinero con discapacidad auditiva muere tras ser atropellado en fraccionamiento de Puebla Policía
La víctima quedó abatida dentro de su camioneta de color azul en la calle 16 de Septiembre, ahí un grupo de paramédicos acudió a revisar al afectado, sin embargo solo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
Posterior a esto, elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda de los responsables, mientras que otro grupo resguardaba la escena del crimen.
Del mismo modo, los agentes dieron aviso a municipios cercanos sobre las señas particulares de la camioneta utilizada en este delito, consiguiendo que el vehículo fuera localizado abandonado en San Martín Texmelucan.
Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y el inicio de las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y será la FGE quien realice las investigaciones correspondientes al caso.
AAC