Balean a perito de la Fiscalía de Baja California tras incidente vial en El Rosario, Tijuana

Los agresores, dos jóvenes de 18 años, fueron detenidos poco después del ataque.

Se encontraron elementos como una pistola Ruger .22 y un casquillo percutido. | Especial
Said Betanzos
Tijuana /

Un perito del área de balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California resultó herido de bala tras ser atacado por un incidente de tránsito, lo que derivó en la detención de los agresores.

El ataque ocurrió en el bulevar El Rosario en la colonia Pórticos de San Antonio, al sur de la ciudad fronteriza.

El funcionario, de 39 años, recién había salido de su jornada laboral y manejaba su auto Nissan Sentra, color gris.

No cedió el paso a un Toyota Matrix gris, donde viajaban el conductor y su acompañante, eso provocó que uno de ellos le disparara, hiriéndolo en la espalda, además de causarle daños a su vehículo.

Paramédicos trasladaron al perito a un hospital, donde recibió atención médica especializada.

Horas más tarde, agentes de la Policía Municipal localizaron el Toyota Matrix en la avenida Benito Juárez, en donde arrestaron a los presuntos responsables, dos jóvenes de 18 años.

En el interior del vehículo se encontró una pistola Ruger calibre .22 y un casquillo percutido.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la fiscalía estatal, donde se deslindarán responsabilidades por el ataque al funcionario.

HAGU

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.