Cuando pretendía cruzar la Avenida Hidalgo de Tampico, para poder ir a su casa después de una larga jornada laboral, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta que circulaba de norte a sur y que después de ver lo grave del accidente se dio a la fuga, sin embargo perdió una de sus placas la cual quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron esta noche cerca de las 22:30 horas, cuando la femina presuntamente salió de su trabajo dedicado a la comercialización de alimentos preparados.
Rápidamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia llegando en primera instancia la Cruz Roja zona Sur, ahí paramédicos llegaron para dar los primeros auxilios sin embargo el cuerpo lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Cabe destacar que un taxista que pasaba por el lugar, detuvo su unidad de transporte público justamente a unos metros atrás del cuerpo sin vida para evitar que más vehículos pasaran sobre el cuerpo inerte.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal, tránsito de Tampico, así como la elementos de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas quienes abrieron la carpeta de investigación para dar con el responsable.
Al lugar llegaron familiares de la occisa quienes no daban crédito lo sucedido