Por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, fue clausurado un bar que operaba en las inmediaciones de la Telesecundaria 402, de la comunidad de Huapalcalco, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
Fueron denuncias ciudadanas las que alertaron a la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de las prácticas en que incurría este negocio.
Por ello, inspectores acudieron al y al hacer la revisión encontraron a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, motivo por lo cual y con base en el artículo 109 y 110 del bando de Policía y Gobierno del municipio de Tulancingo se procedió a la clausura del sitio.
Establecimientos en la mira por hechos violentos
Al respecto el director de Reglamentos Oscar Serrano pidió a los dueños de establecimientos a acatar la reglamentación vigente y de este modo evitar sanciones a los establecimientos, los cuales están bajo la mira de la autoridad tras hechos violentos ocurridos recientemente.
Uno de estos ocurrido el 1 de febrero cuando sujetos dispararon contra la fachada del bar Bloom, ubicado en la calle primero de mayo, de Tulancingo, y por el que se detuvo a tres presuntos responsables.