Empleada del Circo Atayde es “levantada” en Montemorelos; la dejan ir al sonar su teléfono

La dama fue localizada por vecinos con la cara vendada y atada de manos en calles del municipio.

La dama fue localizada por vecinos con la cara vendada y atada de manos solicitando ayuda. Foto: Martha Zamora
Martha Zamora
Montemorelos /

La policía de Montemorelos investiga un presunto secuestro, luego de encontrar a una mujer con la cara vendada, atada de manos y con la ropa rasgada, en calles del municipio.

El delito se registró la tarde de este jueves en calles de la colonia Del Maestro, en el citado municipio.


Los informes señalan que fueron los vecinos quienes ubicaron a la mujer maniatada y  con el rostro cubierto, solicitando ayuda.

La afectada dijo ser empleada del Circo Atayde, el cual llegó al municipio hace poco.

Agregó que unos hombres en una camioneta Van la subieron al vehículo cuando se dirigía al super.

Detalló a las autoridades que al subirla a la camioneta la ataron, pero minutos después la "aventaron" de la camioneta cuando "el sonido de ubicación de su teléfono se activó".

Elementos ministeriales llegaron al lugar, pero la mujer y su familia que llegaron al sitio ya se habían retirado y no quisieron interponer la denuncia correspondiente.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.