Luego de acudir a un centro nocturno, un grupo de jóvenes fueron brutalmente golpeados por meseros y cadeneros del establecimiento ubicado en la Avenida Juárez; según las víctimas, uno de los afectados terminó con costillas rotas y problemas de visión, por lo que exigen justicia.
Este caso se dio a conocer durante este viernes, cuando tres jóvenes señalaron haber acudido desde la noche del jueves al antro "Madona by El Pre" donde consumieron bebidas alcohólicas por varias horas.
Aunque se desconoce el motivo del conflicto inicial, se sabe que los tres ciudadanos fueron sacados del inmueble por personal de seguridad y meseros, quienes comenzaron a golpearlos de forma brutal aún estando en el piso.
Luego de agredirlos, los trabajadores amenazaron a los clientes para que estos se fueran del lugar de los hechos. Posterior a ello, los tres masculinos hicieron públicas imágenes en las que compartían en redes sociales la forma en que quedaron gravemente lesionados, señalando que incluso, uno de ellos tenía las costillas rotas y problemas visuales a raíz de la golpiza.
Por lo anterior, ahora los afectados piden a las autoridades que se investigue esta agresión, aunque todavía se desconoce si las víctimas han presentado una denuncia formal ante el Ministerio Público.
Es importante recordar que este negocio ha sido clausurado en al menos dos ocasiones y que no es el primer hecho de violencia con el que se le asocia.
Además de que justo el viernes por la madrugada, un hombre quien previamente fue empleado del Ayuntamiento de Puebla reportó haber sido agredido luego de salir de este antro.
AAC