De al menos ocho disparos fue como le quitaron la vida a un hombre en la junta auxiliar de San Pedro Zacahimalpa, al ataque ocurrió después de una persecución en la comunidad donde una mujer también resultó herida y los agresores escaparon.
Primeros informes revela que el crimen ocurrió durante las primeras horas de este martes 1 de abril, cuando un hombre era perseguido en su vehículo por la carretera a Tetela, donde el afectado creyó haber perdido a sus agresores, por lo que condujo hasta el sitio donde rentaba un dormitorio.
No obstante, una vez que llegó al inmueble en cuestión, los criminales le dieron alcance y comenzaron a disparar en su contra, asesinándolo de al menos ocho impactos de bala. Por otra parte, la propietaria del inmueble, identificada como María Isabel, recibió un disparo, por lo que llamó a emergencias para reportar lo ocurrido, mientras que los responsables huían.
Una vez que paramédicos y policías llegaron, solo pudieron confirmar la muerte del hombre en cuestión de quién aún no se revela su identidad, por lo que custodiaron la zona y dieron atención prehospitalaria a la mujer afectada, quien tenía una herida en el cráneo provocada por un aparente rozón de bala.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de este crimen.
CHM