Así durmieron a hombre que sufrió robo en su casa tras invitar a jóvenes que conoció en app de citas en NL | VIDEO

Don Oscar invitó a su domicilio a una mujer, quien llegó acompañada, y en un descuido le pusieron una sustancia en bebida que lo dejó inconsciente.

La mujer utilizó una sustancia que dejó inconsciente al adulto mayor. Foto: Especial
Susana Paredes
Apodaca /

El exceso de confianza en personas desconocidas tuvo severas consecuencias para don Oscar Sosa, quien fue víctima de robo luego de que dos jóvenes que él invitó a su domicilio le pusieran una sustancia en su bebida que lo dejó inconsciente.

El hombre de la tercera edad que habita en la colonia Jardines de los Pinos, en Apodaca, invitó a su hogar por la tarde de este jueves a una joven que conoció a través de redes sociales, sin embargo no imaginó la intención que tenía esta mujer.

“Yo conocí a esta damita a través de una aplicación de citas, ella dijo llamarse Camila, tomamos un rato y de repente después de unas dos horas que tomamos unas bebidas muy leves, yo comencé a marearme hasta que perdí el conocimiento. Afortunadamente yo tengo cámaras dentro de la casa y todo se grabó”, relató la víctima.

La cámara de seguridad que él tiene en su comedor captó en todo momento la interacción entre la víctima y la mujer de unos 23 años, y su acompañante, y quedó grabado el momento donde ella coloca una sustancia desconocida con un aparente gotero en su bebida.

Luego de quedar inconsciente, las personas tomaron objetos de valor, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, a las cuales ya hicieron cargos y todo esto da una suma de alrededor de 100,000 pesos de pérdidas.

“Una computadora valorada en unos 20,000 pesos, $500 en efectivo, 10,000 pesos en efectivo y usaron mis tarjetas por cargos por varios miles de dólares, otros de $500 y yo de inmediato las bloquee con el banco y espero que me regresen mi dinero, si no la pérdida será como de unos 100,000 pesos”, comentó.

El hombre se considera afortunado, pues asegura que ha escuchado casos similares al suyo en donde las víctimas pierden la vida porque la dosis que les colocan es mayor a la debida.

“Yo lo que pienso es que inclusive se les puede acusar de intento de homicidio, porque he escuchado casos en donde las dosis se les pasan y matan a la gente”, agregó.

Tras el hecho, inmediatamente dió aviso a las autoridades e interpuso una denuncia ante la Fiscalía, además de proporcionar el material audiovisual de sus cámaras de seguridad, sin embargo, considera que no se le ha dado la importancia debida a su caso.




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.