Pareja balea a vecino por no prestarles 30 pesos

Presuntamente la vecina acudió a la casa de la víctima para pedirle dinero prestado, pero al ver que ésta se negó le contó a su pareja, cuya reacción fue ir a atacarlo.

Pareja balea a vecino por no prestarles dinero. Foto: Vianca Treviño.

Vianca Treviño y Pedro Delgado

Un hombre resultó herido luego de ser atacado a balazos en la colonia Vistas del Río, por presuntamente haberse negado a prestarle 30 pesos a sus vecinos.

El despliegue se registró cerca de las 7 de la noche del sábado, en una casa marcada con el número 126 de la avenida Vista del Huizache.

Según las primeras versiones, la víctima recién había llegado de una fábrica donde se desempeña como guardia interno y cuando estaba descansando lo visitó su vecina para solicitar dinero prestado; sin embargo, al ver su negación le contó a su pareja, quien fue a atacarlo.

Al sitio acudieron paramédicos para trasladar a un hospital a Néstor Ventura Guillén Rodríguez, de 37 años, quien fue reportado con estado de salud delicado por una herida en el hombre izquierdo y otro más en la sien.

Elementos estatales realizaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable que, de acuerdo con una fuente, se trataría de un sujeto conocido como Julio César.

​Encuentran muerto a un hombre en la carretera a Colombia

El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre la carretera a Colombia, a la altura de la colonia Las Malvinas, en el municipio de Escobedo.

Fuentes policiacas dieron a conocer que no se han esclarecido las causas del fallecimiento, pero se investiga un atropello o incluso que se trataba de un motociclista que se impactó en el camellón central, esto debido a que se localizó un casco a escasos metros del sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy fallecido, sin embargo, se informó que se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Escobedo, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para continuar con las indagatorias.

En tanto, todos los carriles del sentido de sur a norte de la carretera a Colombia fueron cerrados a la circulación, por lo que se les exhortó a los automovilistas a desviarse por la avenida Concordia para posteriormente tomar la carretera a Laredo y dirigirse a los municipios del norte de Nuevo León.


NOTAS MÁS VISTAS