Entre matorrales, el cuerpo de un hombre joven, con un cable eléctrico enredado en el cuello, fue encontrado en una zona despoblada, la mañana del sábado en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado momentos después de las 8:00 horas en un monte, atrás del sector Savona de la colonia Valle de Santa María, a unos 100 metros de las calles Barssellos y Cirene.
Bocabajo y en suelo, el cadáver estaba junto a un árbol de mediana altura, y no se descarta que la persona haya atentado contra sí misma.
Fue una persona que recolectaba leña quien reportó el caso al número 911, después de observar el cadáver a unos 50 metros de un área donde se realizan obras de introducción de drenaje pluvial para un nuevo sector en construcción.
A su llegada, los policías municipales y los agentes investigadores confirmaron que se trataba de un masculino de unos 25 o 30 años, moreno, de complexión delgada y cabello corto.
Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta guinda de manga corta y tenis blancos.
A simple vista no se le apreciaron heridas o cualquier tipo de violencia, por lo que la investigación quedó a reserva de autopsia.
Las autoridades descartaron que se tratara de alguna persona en situación de calle, pues la vestimenta estaba limpia y en buenas condiciones.
A pocos centímetros del cuerpo fueron encontrados varios envases de cerveza vacíos.
nrm