Rescatan a niños abandonados en una casa en Nuevo Laredo

Los menores, entre 2 y 10 años de edad, estaban solos. Los trasladaron a una casa hogar en espera de que algún familiar los reclame.

Policía de Tamaulipas rescata niños que estaban solos en una casa. (Ricardo Hernández)
Ricardo Hernández
Nuevo Laredo /

Cuatro niños fueron rescatados de una vivienda de Nuevo Laredo donde se encontraban solos. Personal municipal llegó al sitio y los trasladó a una casa hogar en espera de que algún familiar los reclame.

Fueron los vecinos quienes hicieron el reporte a la autoridad municipal, para advertir que los niños estaban solos, sin supervisión de un adulto. Relataron que los menores entraban y salían de la casa, con el peligro de ser atropellados al estar en la calle.

Al domicilio, ubicado en la calle 44 de la calle Doctor Mier en la colonia Miguel Hidalgo de Nuevo Laredo, llegó personal de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género (Unevig) así como personal de Protección Civil y Bomberos y la Policía Estatal.

Niños rescatados en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Al llegar encontraron a los niños, cuyas edades van entre 2 y 10 años de edad, aproximadamente.

Fueron elementos de Protección Civil y Policía Estatal, quienes ingresaron al domicilio para sacar a los menores y ser llevados al Sistema DIF, para su valoración médica y posteriormente ser trasladados a una casa hogar en espera de que algún familiar los reclame.



EAS

LAS MÁS VISTAS