Durante la tarde del pasado lunes se registró una intensa movilización de elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil en el municipio de Tlahuelilpan, por trabajadores lesionados.
Los hechos ocurrieron en la avenida Sergio Buitrón Casas, luego de que al número de emergencias se reportara que dos trabajadores de una empresa de cable estaban heridos tras recibir una descarga eléctrica mientras laboraban.
Según reportes, la emergencia fue alertada a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona, quienes informaron sobre el accidente y solicitaron asistencia médica urgente para los trabajadores.
Cabe mencionar que ambos empleados de Megacable se encontraban realizando labores en el tendido de fibra óptica cuando hicieron contacto con uno de los cables de energía eléctrica, recibiendo una potente descarga.
Los paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica en el lugar y determinaron que los trabajadores no requerían traslado a un hospital, ya que sus lesiones no eran gravedad.
Durante el incidente, los vecinos de la zona se vieron afectados por la interrupción del servicio de energía eléctrica.