Así puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Bienestar desde el celular

Revisa aquí el paso a paso para descargar la aplicación y evitar salir de casa para ver si ya cayó el pago.

Así puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Bienestar desde tu celular
Verónica Sánchez Salinas
Tampico /

La Tarjeta de Bienestar dirigida a personas mayores o personas con alguna discapacidad, tiene la opción de descargar una aplicación desde tu celular para consultar tus pagos o saldo evitando salir de casa y sufrir de largas filas.

Los usuarios del banco del Bienestar podrán consultar su saldo y movimientos en la aplicación “Banco del Bienestar Móvil” sin necesidad de acudir a las sucursales de manera fácil y rápida, aquí te dejamos los pasos para descargar la aplicación y puedas tener acceso a la información.


¿Cómo descargar la aplicación?

-Descarga la aplicación “Banco del Bienestar Móvil”, la cual es gratuita en el servicio de tienda Play Store, para Android.
-Ingresa a la plataforma y acepta los términos y condiciones.
-Ingresar tu número de celular.
-Escribir los 16 números de tu tarjeta y el NIP del cajero.
-Generar una contraseña y confírmala.

Después de ello, inicia sesión y la tarjeta estará vinculada a la aplicación. A partir de ese momento podrás consultar el saldo y los movimientos de tu cuenta.

Cabe señalar que en los documentos de la tarjeta del Bienestar viene un número de NIP para activar la tarjeta, sin embargo después de darla de alta el cajero recomienda cambiar su NIP de ser así debe ingresar el NIP nuevo, de lo contrario deberá ingresar el número que viene en la hoja adjunta a la tarjeta.

Es muy importante mencionar a los adultos mayores quienes son los principales usuarios de esta tarjeta, deben tener un celular que cuente con internet para poder ingresar a la aplicación, además de recordar la contraseña o guardarla en un lugar donde recuerden.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.