Enfermera causa destrozos en heladería de Ecatepec por ataque de celos | VIDEO

La mujer golpeó a su pareja sentimental por supuestamente prestarse a que le coquetearan.

Mujer celosa causa destrozos en paletería de Ecatepec. Foto: (Especial)
Osvaldo Müller
Ecatepec /

Una mujer, identificada por su vestimenta como enfermera, perdió los estribos el fin de semana en una tienda de helados ubicada sobre Simón Bolivar, en el fraccionamieno Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

La enfermera, junto con su pareja, arribó al establecimiento, donde ambos pidieron una paleta de hielo, pero la empleada "cometió el error" de entregar primero el producto al acompañante de la mujer.  

En el video difundido se observa que de inmediato la mujer reaccionó mal ante la acción, por lo que comenzó a reclamarle a la empleada diciendo que le estaba coqueteando a su pareja sentimental. En la discusión le lanzó las dos paletas que ya les habían despachado.

Además, el hombre también fue golpeado por la enfermera en su ataque de celos, ya que le reclamó porque según su criterio se prestó a que la empleada le coquetera.

Antes de retirarse del sitio la mujer lanzó todo lo que tenía al alcance, como la mercancia y el indumentario con el que despechan los helados, y le volvió a pegar a su pareja.  


PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.