Primero colocó un colchón para que los perritos de la calle pudieran tener un lugar calientito donde dormir, pero ante la llegada del frío ártico a Tamaulipas, una mujer decidió hacer una pequeña casa de cartón y convertir este sitio en un refugio para los animalitos.
No cabe duda que algunas personas no solo piensan en sí mismas cuando se trata de cuidar su salud y dar afecto, sobre todo cuando se trata de los animales, como esta ciudadana responsable y amante de los caninos que, al ver el riesgo que corrían, decidió hacer una casita con sobrantes de cartón y una base de colchón de cuna.
El acto fue bien visto por los vecinos de la colonia Las Américas, en el sector norte de Tampico, quienes felicitaron a la mujer por tan noble acto.
A este pequeño y e improvisado refugio, llegaron cuatro caminos, dos de raza pequeña, uno mediano y otro de talla grande.
Pero no solo fue el cobijo el que les dio la ciudadana responsable, también compró croquetas para que sus huéspedes no tuvieran hambre y así completar este acto de amor al mejor amigo del hombre.
SJHN