La Feria de Puebla 2025 comenzará este jueves 24 de abril y culminará el domingo 11 de mayo, prometiendo ser un evento familiar, divertido e internacional, al contar con la presencia de artistas de talla internacional como Maroon 5, Scorpions y The Killers.
La gran fiesta poblana también será vigilada por elementos policiales que se asegurarán de resguardar la seguridad de locales y turistas que acudan a las diversas actividades que ofrece la feria.
Por lo anterior, AQUÍ te dejamos la lista de los objetos que están prohibidos.
De acuerdo con las redes sociales oficiales de la Feria de Puebla, hay una lista de objetos que no serán permitidos dentro de las instalaciones del evento, así que evita llevarlos y toma nota.
- Pirotecnia
- Arma de fuego
- Arma blanca
- Objetos puzocortantes
- Envases de vidrio
- Alimentos y bebidas
- Plumones
- Drones
- Banderas
- Estupefacientes
- Hebillas grandes
- Espejos
- Productos en aerosol
- Palos de madera
Asimismo, recuerda que NO está permitido el ingreso de mascotas.
¿Cuál es el precio de la entrada a la Feria de Puebla 2025?
Este año, el costo de entrada será de 50 PESOS por persona, mientras que personas discapacitadas podrán ingresar GRATIS.
¿Qué hay en la Feria de Puebla?
Eventos internacionales: La Feria de Puebla es popular por traer eventos de gama mundial como espectáculos sobre hielo, circenses, comedia y hasta terror.
Espectáculos de pirotecnia: Estos, tendrán de 4 a 6 minutos de duración en tres fechas distintas, el 25 de abril por la inauguración; el 5 de mayo para conmemorar la Batalla de Puebla y el 12 de mayo por la clausura de la feria.
Corredor gastronómico: Un sinfín de antojitos, comidas y bebidas deliciosas son parte de la esencia de la Feria de Puebla, donde encontrarás de todo: cemitas, tacos árabes, pizzas, hamburguesas, mole poblano, licores, helados, entre muchos otros, para todos los gustos.
Exposiciones didácticas: Para quienes sean amantes de la ganadería o el sector agroindustrial, se prepara una exposición donde se da a conocer más de las granjas y el campo en general, así como especies de ovinos, bovinos, caprinos, y hasta acuicultura.
Stands comerciales: En este, una parte está conformada por lo cultural y de apoyo al comercio local, pues artesanos de diferentes comunidades del estado llegan a ofertar sus productos, que van desde dulces típicos, comida y licores, hasta ropa y accesorios. Mientras, está la parte comercial popular donde podrás encontrar todo acerca de zapatos, ropa y accesorios de moda, así como pósters o mercancía personalizada de los artistas del momento.
Juegos mecánicos: Con más de 30 juegos mecánicos, la Feria de Puebla es ideal para pasar un rato agradable con amigos, pareja o familia, pues se pueden disfrutar de juegos diseñados para chicos y grandes.
CHM