Madre de cinco hijos y policía de Tlajomulco hace seis años, la historia de Gabriela Suárez

Indicó que aunque siempre tienen mucho trabajo, todo se puede balancear para no dejar de atender su servicio de ayudar a la ciudadanía y el salvaguardar a sus seres queridos

Gabriela Suárez, es elemento activo de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Ella es Gabriela Suárez, es elemento activo de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y lleva seis años en la corporación, ella disfruta su trabajo y es madre de cinco hijos.

Indicó que aunque siempre tienen mucho trabajo, todo se puede balancear para no dejar de atender su servicio de ayudar a la ciudadanía y el salvaguardar a sus seres queridos y brindarles todo su amor y cariño como se lo merecen.

Floristas del AMG reportan aumento en costos de producción de un 50% para el 10 de mayo
“Pues es un gran servicio estar protegiendo a la ciudadanía y a la vez estar pendiente de la familia, estamos intercalando nuestro tiempo, nuestro horario y con el tiempo que nos queda libre dedicarlo a la familia y eso es un honor y un gusto servir, por qué esto se siente y se nace con eso”, dijo Gabriela Suárez, policía de Tlajomulco de Zúñiga.

La comunicación y la disposición de sus hijos para la convivencia es lo más importante, ya que entienden que le apasiona su trabajo y hacen lo posible para poderse reunir en familia.

Gabriela mandó un mensaje fuerte y claro a las mamás policías, para que se sigan desempeñando en la labor de proteger a los ciudadanos.

“Que se cuiden mucho y que la vida y Dios nos devuelve eso que hacemos por la ciudadanía y nuestros hijos siempre estarán bien que le dediquen siempre a su carrera por qué está es una carrera, todo el ánimo y que se cuiden mucho eso es lo más importante”, comentó Suárez.

Ella va a festejar el día de las madres con sus hijos para así llenarlos de amor y cariño como año con año lo ha hecho.


JMH

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.