Ella es Gabriela Suárez, es elemento activo de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y lleva seis años en la corporación, ella disfruta su trabajo y es madre de cinco hijos.
Indicó que aunque siempre tienen mucho trabajo, todo se puede balancear para no dejar de atender su servicio de ayudar a la ciudadanía y el salvaguardar a sus seres queridos y brindarles todo su amor y cariño como se lo merecen.
“Pues es un gran servicio estar protegiendo a la ciudadanía y a la vez estar pendiente de la familia, estamos intercalando nuestro tiempo, nuestro horario y con el tiempo que nos queda libre dedicarlo a la familia y eso es un honor y un gusto servir, por qué esto se siente y se nace con eso”, dijo Gabriela Suárez, policía de Tlajomulco de Zúñiga.
La comunicación y la disposición de sus hijos para la convivencia es lo más importante, ya que entienden que le apasiona su trabajo y hacen lo posible para poderse reunir en familia.
Gabriela mandó un mensaje fuerte y claro a las mamás policías, para que se sigan desempeñando en la labor de proteger a los ciudadanos.
“Que se cuiden mucho y que la vida y Dios nos devuelve eso que hacemos por la ciudadanía y nuestros hijos siempre estarán bien que le dediquen siempre a su carrera por qué está es una carrera, todo el ánimo y que se cuiden mucho eso es lo más importante”, comentó Suárez.
Ella va a festejar el día de las madres con sus hijos para así llenarlos de amor y cariño como año con año lo ha hecho.
JMH