Brugada asegura estar lista para segundo debate a Jefatura: "conozco más sobre el tema del agua"

La candidata dijo que ella esta conforme con el formato que se esta utilizando actualmente.

Clara Brugada busca reforzar la seguridad con cámaras de videovigilancia en CdMx
Azucena Rangel
Ciudad de México /

La candidata de Morena, PT y Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que esta lista para el segundo debate capitalino cuya discusión se centrara en los temas de agua y corrupción.

“Yo soy una mujer la más conocedora del tema del agua, no es algo nuevo es para mi un tema histórico estoy preparada tengo las mejores propuestas y también en el tema de corrupción, es el momento de dejar muy claro quién es quién”, aseguró la candidata morenista tras culminar su participación en una asamblea ciudadana de la alcaldía Venustiano Carranza.

Respecto al tema del agua y el reciente problema de contaminación de esta en distintos puntos de la alcaldía Benito Juárez, Brugada dijo que esto es parte de las problemáticas normales que siempre hay en una ciudad tan grande como esta.

“Es de los temas que tenemos que tratar, por supuesto que vamos a tocar ese tema y tenemos que dejar muy claro que es lo que tenemos que hacer”, enfatizó.

Respecto al debate dijo que ella esta conforme con el formato que se esta utilizando actualmente, y únicamente reiteró que los conductores únicamente deben tomar ese papel y dejar que sean los candidatos quiénes dialoguen.

También precisó que más allá de los ataques o dichos hacía la oposición su participación se centrará en dar una cantidad importante de propuestas tanto en agua como en tema de movilidad. 

“Lo importante es que las fuerzas políticas de esta ciudad tenemos que comprometernos a desempeñar un papel respetuoso con mucha civilidad, lo que yo llamo un juego limpio para esta gran campaña que estamos enfrentando”, precisó.

HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.