Declina Javier R. Albarrán a candidatura por la alcaldía de Toluca; se suma a Melissa Vargas

El candidato de Movimiento Ciudadano pidió sumar esfuerzos a la campaña Melissa Vargas.

Javier R. Albarrán declina a favor de Melissa Vargas. Foto: (Especial)
y Polette Maqueda
Estado de México /

A solo cuatro días de las elecciones Edomex 2024, el candidato de Movimiento Ciudadano Javier R. Albarrán anunció que se baja de la contienda a alcalde de la capital del Estado de México, además declinó a favor de la candidata Melissa Vargas.

Al hacer un llamado a las y los toluqueños que se sumaron a su proyecto a que este 2 de junio voten por la candidata de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Javier Albarrán acusó que su partido, es decir, Movimiento Ciudadano lo dejó solo, pese al trabajo de campo que realizó durante el último mes.

A través de sus redes sociales, el emecista publicó un video en el que informa sus razones para renunciar a su candidatura, argumentado que hay acuerdos que no se cumplieron por parte de la coordinadora estatal.

"Esto fue gracias a que caminamos las calles, las colonias, las delegaciones y a miles de corazones que estuvieron con nostros en toda la campaña, ellos nos expresaron sus preocupaciones, y sobre todo para tener un uevo comienzo para esta ciudad", dijo.

Tras agradecer a las personas que expresaron su apoyo por su candidatura y por el partido, anunció su declinación a favor de la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por Edomex". 

"Considero que todas estas propuestas no se deben de perder y es por eso que me estoy sumando al proyecto de Melissa Vargas", anunció.

En el video, Melissa Vargas fue invitada para asegurarle a los ciudadanos que incluirá todas las propuestas que planteó Javier R. Albarrán para mejorar las condiciones en Toluca.

"Reconozco que hoy tengas la capacidad de anteponer a Toluca a tus propios inbtereses personales, eso habla de la visión que tienes como político", expresó a Javier R. Albarrán.

La candidata se compremetió a instalar un gobierno incluyente con los jovenes y mujeres, así como con todos los ciudadanos; por su parte, el emecista invitó una vez más a sus simpatizantes a votar por Melissa Vargas para tener una "capital de primera". 

Agregó que, con este apoyo, cerrarán el paso a la oposición en la capital mexiquense.

“Este 2 de junio vamos a ganar y evitaremos juntos que regrese la destrucción a Toluca”, concluyó la candidata.

PNMO

  • Monserrat Mata
  • monserrat.mata@milenio.com
  • Reportera en MILENIO Estado de México desde 2016, egresada de la Facultad de Humanidades de la UAEMex. Escribo sobre Salud, Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.