Sandra Cuevas ha dejado claro que buscará influir en las próximas elecciones desde la Organización Política por la Familia y la Seguridad de México.
Desde un evento en el Ex Convento de San Hipólito, en el centro de la Ciudad de México, Cuevas destacó que va a contender por un cargo de elección popular luego de que en los meses pasados; PRI, PAN y PRD “le cerraran las puertas” en lo que ella llama “la imposición de sus corrupciones”.
Cuevas aseguró que a pesar de ser una de las mejores alcaldesas en la Ciudad de México, seguirá trabajando junto con la gente codo a codo para mejorar las necesidades de la sociedad.
Desde un comunicado difundido en sus redes sociales, Sandra aseguró que trabajará diariamente para que las familias de la Ciudad de México (incluida la demarcación que donde ella es alcaldesa) tengan una mejor calidad de vida, acceso a servicios públicos y destacó que "quiere ver a una sociedad feliz".
Sandra pidió que la organización trabaje con unidad y disciplina, pues señaló que la Ciudad de México necesita de cada ciudadano para tener los mejores perfiles que representen los interses en común de la sociedad.
En el video señaló que representar a la sociedad civil va de la mano con dar resultados, llevar felicidad a la gente y eso es parte del amor que Cuevas tiene por la política.
"Seguiré siendo la que soy, seguiré viendo de frente, sin agacharme", puntualizó.