Candidatos a alcaldía por PAN y Morena dejan plantado al CLIP

El presidente del organismo empresarial, Rodolfo Silva indicó que desde el CLIP no hay preferencias grupales, pero sí cada persona tiene sus ideales.

Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada. | Roberto Amaya
Luis Alberto López
Torreón, Coahuila /

Los candidatos a la alcaldía de Torreón  por el PAN y Morena, Sergio Lara Galván y Shamir Fernández, dejaron plantados a los integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP).

"Llevaban semanas y semanas diciendo que querían venir al CLIP, pero tenemos gente muy crítica, pensante y que no se queda callada. Ahorita me acaban de avisar de parte del representante de Shamir que no van a venir", dijo Rodolfo Silva Rosales, presidente del organismo empresarial.

Indicó que desde el CLIP no hay preferencias grupales, pero sí cada persona en lo individual tiene sus ideas.

"Siento que en el caso del PAN fue una situación de ambición política en donde Marko Cortés hizo una torpeza de lo peor. Nosotros como CLIP no tenemos preferencias, sólo en lo individual".

Cabe recordar que durante estos meses de campaña este organismo empresarial y otros han abierto sus puertas a los cinco candidatos a la alcaldía: Román Alberto Cepeda de PRI-PRD-UDC, Shamir Fernández de Morena-PT, Sergio Lara del PAN, Ignacio Corona del Partido Verde y Jorge Torres Bernal de Movimiento Ciudadano.

Lamentó que no haya propuestas: representante empresarial

El representante empresarial lamentó que en estas largas campañas electorales no haya propuestas ni cosas que verdaderamente interesen a la comunidad, lo cual podría verse traducido en poca participación.

"Yo creo que desafortunadamente el mexicano no quiere ponerse a pensar y ahora con los libros de texto no hubo interés".

Cabe recordar que las campañas concluirán la semana entrante y después el dos de junio serán las jornadas de votación para renovar las 38 alcaldías en Coahuila, el Congreso Federal y la Presidencia de México. 

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.