Pedro Haces Lago levanta la mano para coordinar comités de la 4T en Tlalpan

En un evento en Coapa, que se realizará mañana, Haces Lago presentará su plan para coordinar los comités de defensa de la transformación en Tlalpan.

Pedro Haces Lago | (Diseño: Milenio)
Ciudad de México /

Pedro Haces Lago, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), e hijo del senador Pedro Haces Barba, buscará convertirse en el coordinador de los comités en defensa de la transformación de la alcaldía Tlalpan. 

En entrevista con Mario Castillo en MILENIO Televisión, Haces Lago dijo que el lunes se registró como precandidato a coordinador en Tlalpan, y señaló que encuentra "muy buen ánimo entre la sociedad" de la demarcación. 


"Llevo ocho años trabajando con activismo, con altruismo; soy originario de Tlalpan y la verdad es que encuentro, hasta el día de hoy, un gran ánimo", señaló. 

Sobre la competencia entre candidatos de Morena, Haces Hago dijo estar agradecido con el partido por la oportunidad de competir y señaló que que para recuperar la demarcación, "lo que ocupa Tlalpan es una reconciliación con la gente" y, al interior del movimiento, se "tiene que construir la unidad".

Además, indicó que a pesar de poner primero a los más necesitados, "no podemos dejar a un lado al empresariado, a la clase media, y tenemos que dialogar con todas y con todos en Tlalpan", destacó.

Invita a evento 

A través de un comunicado, el equipo del secretario general de la Catem invitó a un evento donde se presentará el plan de trabajo para coordinar los comités en defensa de la transformación en Tlalpan. El acto se realizará el día de mañana en el Jardín Luna, en Coapa 185, colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.

RARR 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.