Fuertes lluvias provocan caída de techo en tienda de autoservicio de Ecatepec

Autoridades colocaron sellos de suspensión en la puerta de acceso a la tienda, no se mencionó que hubiera algún lesionado.

Colapsa techo del Walmart en Ecatepec (Especial)
Estado de México /

La tarde de ayer se registró una fuerte lluvia acompañada de granizo que a pesar de no tener una larga duración provocó estragos en una tienda de autoservicio Walmart, ubicada sobre avenida Central, Ecatepec, donde se cayó el techo

Primeras versiones señalan que el accidente ocurrió en el departamento de panadería e imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el área y algunos pasillos estaban encharcados por el agua que se filtró y segundos después se ve que parte del techo se desploma.

Autoridades no reportaron que hubiera alguna persona lesionada por el incidente reportado. Los trabajadores desalojaron a los clientes que se encontraban cerca y recomendaron a sus compañeros no acercarse a la zona.


Incluso, en las imágenes capturadas, se logra ver cómo uno de los empelados estaba cerca de la zona.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para inspeccionar las condiciones del inmueble. Más tarde, se observaron sellos de suspensión en las puertas de acceso a la tienda.

OMV

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.