Defraudados por el gimnasio Energy Fitness en Pachuca protestaron nuevamente en la plaza comercial Gran Patio, donde este establecimiento tenía su sede, la cual cerró de manera repentina en enero del año en curso con usuarios recién inscritos o algunos que tenían apenas tres o cuatro meses de uso de su membresía anual.
- Te recomendamos Clausuran 13 bares en Pachuca por no tener licencia de funcionamiento Comunidad
En los ventanales de donde se encontraba el gimnasio, los inconformes realizaron pintas y colocaron hojas demandando el reembolso de lo que pagaron por un servicio que no recibieron.
Además pidieron el apoyo de autoridades estatales para que se agilicen las carpetas de investigación que han iniciado contra los responsables.
Estimaron que por lo menos son 650 afectados, cifra que obtuvieron a partir de la organización que han hecho en grupos de mensajería de WhatsApp, uno de los cuales tiene una lista de 150 inscritos y otro con 500, pero, añadieron, hay varios más que no se han incorporado a estos grupos.
Fue el pasado 28 de enero que el gimnasio ubicado en la plaza comercial Gran Patio, en Pachuca, suspendió sus servicios sin informar previamente a sus clientes.
Una usuaria comentó que contrató una membresía anual por 10 mil pesos, en la cual le regalaron seis meses que al final de cuentas no pudo ejercer.