¡Toma tus precauciones! Calles cerradas por el Grito en Pachuca

Vialidades comenzarán a cerrarse desde este 14 de septiembre a las 22:00 horas

Preparativos en Plaza Juárez. (Jorge Sánchez)
Pachuca /

Los preparativos para la celebración del Grito de Independencia ya iniciaron en la capital del estado de Hidalgo desde inicios de esta semana y ahora por parte de autoridades se hizo el anuncio de cierre de calles cercanas a Plaza Juárez, sede del festejo en Pachuca. 

Será a partir de este miércoles 14 de septiembre en punto de las 22:00 horas que empieza este cierre de vialidades con la finalidad de tener un cerco que permita el festejo aún en calles aledañas para las personas que acudan el jueves a dar el Grito. 

Así, las calles que permanecerán bloqueadas sin acceso a ningún tipo de transporte son Belisario Domínguez y Prolongación Revolución, Xicoténcatl y Matamoros, Gómez Pérez y Juárez, Fernando Soto y Cuauhtémoc, Guerrero y Covarrubias.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo hizo un llamado a las personas que vaya a asistir al festejo para que eviten llevar bebidas embriagantes, envases de cristal, fuegos artificiales, frascos de aerosol, objetos punzocortantes y/o armas de fuego. Cabe recordar que ya se prepara un operativo de seguridad. 



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.