Un acontecimiento casi de cine ocurrió cuando un hombre tiró por accidente su cámara desde un avión a miles pies de altura y fue a caer justo en un chiquero.
Los hombres se encontraban grabando sus aventuras por los cielos cuando de repente y por un descuido, el joven que venía maniobrando la cámara la soltó provocando su caída durante varios segundos.
A pesar de la gran velocidad adquirida por el dispositivo, se mantuvo grabando cada instante de la caída. En la grabación que fue recuperada y compartida en Twitter, se muestra las muchas vueltas que dio antes de caer.
Y aunque pareciera increíble, la cámara después de girar por los cielos logró caer sana y salva en suelo firme ya que en ningún momento se perdió la imagen.
Pero esto no fue todo, ya que la mejor parte del video fue cuando logró aterrizar. La cámara registró un gran golpe contra el suelo y luego de estar quieta, el lente quedó mirando hacia arriba y grande fue la sorpresa de los internautas cuando en medio del cielo azul que enfocaba, en la escena apareció un puerquito.
Este se volvió un momento muy divertido ya que el animalito de granja se acercó de manera decidida a inspeccionar al nuevo artefacto que acababa de caer del cielo y en su territorio.
Por supuesto, el chanchito no se quedó con la duda e intentó sujetar la cámara con su hocico. Sin embargo, no pudo ya que el artefacto no cabía dentro de ella. Eso sí, la cámara termino llena de saliva del curioso animal.
Luego de ver toda la escena, fueron miles los internautas quienes reaccionaron al video. Hubo quienes querían saber más del puerquito.
"Al menos perdonen la vida al cerdito que la encontró", "por favor la marca y modelo del teléfono, paso todas las pruebas posibles para un teléfono", "esto es cine", "qué hermoso puerquito", fueron algunos de los comentarios.
DAG