Yingying Hiking, una influencer china, sufrió de un grave accidente mientras realizaba una transmisión en vivo en una concurrida carretera en China. De acuerdo con un video compartido en la red social X, la creadora se encontraba haciendo un live cerca de un lugar turístico en el lago Qinghai cuando fue atropellada por un automóvil.
Debido a que estaba realizando una transmisión para todos sus seguidores, el momento quedó capturado en video justo cuando una camioneta negra la atropella por detrás.
El video del momento exacto en el que la influencer china fue atropellada se hizo rápidamente viral en las redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones en X antes Twitter y ha generado diversas reacciones en redes sociales, pues algunos de los internautas consideran que fue inapropiado por parte de Yingying Hiking la decisión de realizar una transmisión en vivo en plena carretera, mientras otros observan que el automovilista aparentemente la habría arrollado a propósito.
De acuerdo con lo que se puede observar en el video, Yingying inició su transmisión en vivo a las 10:44 am, tras una hora de interactuar con sus seguidores, la streamer se ve caminando al costado de la carretera mientras los vehículos pasan muy cerca de ella.
En plena transmisión y en cuestión de segundos se puede apreciar una camioneta de color negro acercándose a donde se encuentra la joven y acelera, aparentemente intentando evitar chocar con otro automóvil por lo que gira rápidamente el volante y es en ese momento en el que atropella a la influencer, tirando la cámara con la que estaba grabando y escuchando un rechinido de llantas por el repentino freno del auto.
¿Cuál es el estado de salud de la influencer tras el accidente?
De acuerdo con el portal de internet 'Jimu News', la joven fue llevada de inmediato al Hospital Popular de Hainan para que fuera atendida tras el atropellamiento donde se dio a conocer que sufrió una lesión en la cabeza y afortunadamente su vida no corre peligro, por lo que actualmente se encuentra en observación.
Yingying, quien tiene más de 64 mil seguidores en su plataforma, explicó que tenía la intención de caminar una distancia de 23 kilómetros el día de su accidente. Su viaje por la línea Tibet-Qinghai fue seguida por gran parte de sus seguidores quienes se mostraron preocupados por su estado de salud tras el accidente del que fueron testigos.
Sus seguidores Yingying han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.
Mira aquí el video de la influencer atropellada en plena transmisión en vivo
JCM