Una mujer española quedó encantada con la comida en México, al grado de que, en su viaje de regreso al país ibérico, decidir llevar una maleta llena de alimentos nacionales.
Por medio de TikTok, Esther Reeds dio a conocer que está casada con un mexicano desde hace cinco años y, tras su visita a América, decidieron llevarse de regreso una maleta llena de comida.
"Sí, llevamos una maleta entera llena de comida", confirma luego de mostrarla. "Como podrán ver, está llena y todavía nos faltan por comprar cosas", externa.
Entre las cosas que muestra, podemos ver sobres de carne aderezada con sabores como cochinita pibil, chilorio o pastor "para recrear taquitos". Asimismo, lleva condimentos también de sabores como cochinita pibil y pastor para "poder sazonar carne", así como un par de birria y barbacoa.
Por otro lado, lleva harina trigo y de maíz azul para poder hacer tortillas. Pero no todo es referente a los tacos, pues asegura tener un gusto especial por la sopa ya que en España "no saben como las de México", por lo que lleva sobres y sazonadores.
En el ámbito de lo dulce, lleva harina para hot cakes, sobres para el agua jamaica y tamarindo y varios dulces, como dulces de las marcas Pulparindo, Rockaleta y Pelón Pelo Rico, así como un surtido.
Asimismo, lleva "muchos tamales ya preparados para compartir con la familia tanto verdes como rojos", condimentos de pimienta y limón. Desde luego, no podría faltar una gran variedad de salsas.
Y, aunque no es comida, se llevó un juego de lotería temática "para que yo pueda aprenderme todos los estados de México" y finalmente, aceite para bebé, pues asegura que le gusta más que el que compra en España.
caov