Giselle Montes se cubre nombre de Alex Marín que tenía tatuado; "Un gran error"

A meses de confirmarse su ruptura, Giselle Montes confiesa el complicado proceso que vive al “empezar de cero”.

Giselle Montes se cubre tatuaje de Alex Marin | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

A meses de que Alex Marín hizo público su divorcio de Mía Marín y su separación de sus otras ex novias, Giselle Montes tomó la decisión de cubrirse el tatuaje que se hizo con su nombre en uno de sus brazos.

A través de un video compartido en redes sociales, Giselle Montes dio nuevos detalles de su separación con Alex Marin, revelando que desde hace cuatro años ya no estaban juntos, pero se mantenían como socios, además de tener una hija juntos.

“Ya quería taparme lo que era el Alex Marín que me había puesto en las muñecas, y qué mejor que con un tatuaje de Dragon Ball. Yo y él en relación ya teníamos como cuatro años sin nada, solo socios y papás de nuestra hija”, contó.

Sobre cómo es su vida tras su separación, Giselle compartió que disfruta de esta nueva etapa, pero al mismo tiempo es complicado pues indicó que “le quitaron todo” y le toca empezar desde cero.

“Muy agusto, muy plena, muy feliz. Empezando de cero, obviamente, en familia, en casa. Me cuesta trabajo porque ya tenía acá todo construido y me quitan todo, entonces empezar otra vez”, relató.

Giselle terminó cubriéndose el nombre de Alex Marín con un tatuaje de un personaje de Dragon Ball.

¿Quién es Alex Marín, actor de cine para adultos


Alex Marín, conocido por sus controvertidas acciones y por haber sido objeto de cancelaciones en redes sociales, ha generado un gran revuelo al divulgar su estilo de vida poliamoroso. 

A las actrices que colaboran con su casa productora las llama cariñosamente "novias" o "esposas", lo cual ha sido motivo de críticas y debates en línea.

Este reconocido actor del entretenimiento para adultos ha mantenido relaciones tanto profesionales como personales con estas mujeres, incluida su ahora ex esposa, Mia Marín. 

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.