Perro salchicha atacó a una mujer, le arrancó parte de la mejilla y se la comió delante de ella

La mujer, identificada como Kelly Allen, estaba tranquila en casa de su amiga cuando fue atacada por el can.

Perro salchicha atacó a una mujer y le arranca parte de la mejilla
Perro salchicha atacó a una mujer y le arranca parte de la mejilla
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Una mujer de 45 años, identificada como Kelly Allen, residente de Swansea, Gales, fue atacada por un perro de la raza Dachshund, mejor conocido como salchicha, mientras tomaba una copa en casa de su amiga.

De acuerdo con lo publicado por la BBC, el perro salchicha, mascota de la amiga de Kelly, le arrancó gran parte de la mejilla y posterior a esto comenzó a comerse el trozo de piel delante de ella.

Según lo relatado por la mujer al medio de Reino Unido, el perro “estaba siendo muy amigable” cuando de repente su comportamiento cambió de manera radical.

Tras el ataque, Allen tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas y media, recibiendo 40 puntos de sutura. Desafortunadamente, el perro salchicha fue sacrificado por la policía tras esta situación.

“No puedo levantarme de la cama y lloro todas las noches porque siento sus dientes dentro de mí. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido”, manifestó la mujer atacada por el perro.
Perro salchicha | Imagen ilustrativa

Kelly, madre de dos hijos, asegura que su autoestima se vio “completamente destrozada” después del ataque del can; incluso no ha podido regresar a su trabajo por el trauma que este acontecimiento significó.


jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.