Tiktoker revela cómo visten los estudiantes de la Anáhuac; usuarios reaccionan: "el dinero no compra el estilo”

Fue a través de una cuenta de TikTok en donde se dio a conocer este caso, en el que varios estudiantes de dicha institución educativa compartieron un poco de sus atuendos.

Tiktoker revela cómo visten los estudiantes de la Universidad de Anáhuac | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Cuando llegó TikTok, era común que los usuarios presumieran su ropa y que revelaran el dinero que habían gastado en su outfit. Sin embargo, recientemente un video parecido se viralizó, en el que estudiantes de la Universidad de la Anáhuac presumieron cómo iban vestidos con ropa de marca y el dinero que gastaron en estos.

Fue a través de una cuenta de TikTok en donde se dio a conocer este caso, en el que varios estudiantes de dicha institución educativa compartieron un poco de sus atuendos.

De acuerdo con el clip de Mauro Nayem -estudiante de moda en la Universidad Anáhuac-, una joven tenía prendas de más de 16 mil pesos; otro joven llevaba prendas de Off-White y Christian Louboutin con un monto total de 43 mil pesos en ropa; mientras que otro con prendas de Raf Simons, gastó alrededor de 7 mil pesos.

Sin embargo, hubo quien llevaba un atuendo mayor a los 43 mil pesos, pues tenía accesorios Cartier, Maurice Lacroix y Kenzo. Como era de esperarse, el video provocó múltiples reacciones negativas.

Y es que para muchos es excesivo gastar esas cantidades de dinero por ropa. Incluso, calificaron con mejor outfit a quien no llevaba ropa de marca y que el monto económico no pasaba de los tres mil pesos.

“Esto comprueba que no es el precio de la ropa lo que "hace verte cool y hacerte notar"”; “el último se ve más iconic, amamos”; “Bien dicen que el dinero no compra el estilo”; “wey no digan me costó, digan les costó a mis jefes”; “Deberían de decir esto le costo a mi papá 800 dolares jaja”, se lee entre las reacciones.




grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.