Mujer sube a juego mecánico y se le cae la peluca; "¿no era rubia natural?"

La mujer pudo atrapar la peluca antes de que saliera volando e incluso hasta se le olvidó por un momento que se encontraba en el juego mecánico.

La mujer logró atrapar la peluca (Especial).
Ciudad de México /

A muchas personas les gusta acudir a las ferias debido a que en ellas hay varios juegos mecánicos y aunque para algunos puede ser una tortura, hay otros que aman la adrenalina y subirse a ellos aunque puedan implicar algunos inconvenientes como que se caiga el celular, dinero o hasta la peluca.

En un video que circula en TikTok se observa a unas mujeres que se subieron a un juego mecánico. Las tres se la están pasando muy bien, pero lo que no imaginaban es que una de ellas terminaría sin su peluca en tonalidad rubia.

En el clip se escucha el audio de “Atrapada” haciendo referencia a  que con el video se demostró que la mujer no era rubia o que por lo menos no tenía algún tinte, sino que simulaba tener este tono de cabello gracias a la peluca.

“¿No era rubia natural?”, se lee en el texto que acompaña el video.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y varias personas que lo vieron dejaron un comentario en la publicación.

Entre los comentarios que destacan, la mayoría de las personas bromean con lo sucedido y hasta mencionan que se le “cayó” el cabello debido al susto que tenía por subirse al juego mecánico, mientras que otros compararon a la mujer con Hannah Montana o la película ¿Y dónde están las rubias?

“No dejó ni que volara”, “Un juego muy descabellado”, “Era Hanna Montana”, “Pero que buenos reflejos”, “Por eso no me pongo pelucas”, “Se le cayó el pelo de la emoción”, “¿Y dónde están las rubias?”, “No dejo ni la cabellera”, “Al menos las risas no faltaron”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.