¡Atrapada! Perrita enciende televisión y despierta a toda la familia; video se vuelve viral

¿La vida secreta de tus mascotas? Usuarios de las redes sociales no pudieron no pensar en la película animada.

Perrita enciende televisión y despierta a toda la familia
Milenio Digital
Ciudad de México /

TikTok es una baúl en el que se pueden encontrar todo tipo de videos. Hay usuarios que comparten sus talentos pero también hay quiénes comparten momentos divertidos que en caso de no haber sido grabados, nadie los creería.

En esta ocasión, una joven de la plataforma compartió un video que esta muy fuera de lo común y ha dejado sorprendido a miles de usuarios en la red social.

En el video compartido en TikTok muestra primero una conversación de WhatsApp en la que el papá de la chica pregunta: “¿Quién está en la sala a todo volumen?”, refiriéndose al televisión. Después de confirmar que nadie lo había encendido revisaron las cámaras de seguridad y se llevaron una gran sorpresa.

En las imágenes se puede apreciar la hora en la que suceden las cosas, a las 7 de la mañana su perrita llamada Mía sube al mueble en el que se encuentra la televisión y baja el control remoto para después encenderla.

Aunque es casi imposible de creer, en el video que parece no estar manipulado ni editado debido a que el reloj corre con normalidad, la cachorro baja el control remoto de donde se encontraba lo pone en el piso de la sala.

En cuestión de segundos la televisión enciende y la pequeña Mía se queda frente a ella viendo el programa que se transmite. Sin embargo, rápidamente decide abandonar el lugar, este hecho tomó por sorpresa a todos en TikTok. 

"La vida secreta de tus mascotas, live action:", "Si no lo veo neta que no lo creo", "te amo perrita que sabe prender la tele xd", "Ese perro es más inteligente que mis compañeros de salón :0", "creyeron que tenían fantasma en casa hasta que vieron el vídeo", escribieron usuarios al ver el video.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.