VIDEO | Arquitectas deciden vestirse como albañil para TikTok: ¿Cuál fue el motivo?

En redes sociales un grupo de arquitectas se volvió viral luego de compartir un video en donde se vistieron como albañiles bailando reguetón.

Arquitectas se visten como albañil y conquistan TikTok | ESPECIAL
Ciudad de México /

Las redes sociales sirven para encontrar videos de tendencias del momento con cientos de temáticas. Sin embargo, se ha vuelto tema común ver grabaciones en donde participan albañiles y arquitectos relatando sus experiencias laborales.

En esta ocasión un grupo de jóvenes arquitectas se volvieron virales luego de compartir un video bailando reggaetón pero con el plus de que decidieron vestirse como albañiles y conquistaron las redes.

Fue a través de la cuenta de TikTok -@amelieaudi- que se compartió el video que ha generado tendencia en la red social de origen chino en donde se compartió lo que sucede en el ambiente laboral de la construcción, el cual es un proceso de mucha colaboración que involucra a una variedad de profesionales, desde arquitectos e ingenieros hasta obreros y albañiles, por ello, esta vez unas chicas arquitectas sorprendieron a internautas al vestirse como obreras.

El clip se volvió tendencia en TikTok al compartir un video en donde aparecen como albañiles bailando la canción 'APA' de Mora y Quevedo vestidas como albañiles.

Durante el video viral se mostró a las jóvenes que destacan en el área de construcción al dirigir y proyectar diferentes estructuras, con un chaleco que suelen usar los obreros, por lo cual, al vestirse de esa forma, la publicación generó varios comentarios de los internautas.



JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.