Lomito es captado empujando la silla de ruedas de su dueña en plena plaza | VIDEO VIRAL

En redes sociales un video compartido ha generado la reacción de los internautas al ver la inusual escena de un perro en la Plaza Mayor de Salamanca, España.

Perro empuja silla de ruedas de su dueño en Salamanca | ESPECIAL
Ciudad de México /

En redes sociales se ha viralizado nuevamente el tierno comportamiento de un perrito. En esta ocasión se compartió un video en el que un lomito aparece empujando la silla de ruedas de su dueña generando cientos de reacciones en redes sociales.

El hecho fue compartido por una banda musical que se encontraba realizando una prueba de sonido en la Plaza Mayor de Salamanca, España donde se toparon con la surrealista imagen.

​El video compartido por la banda Arde Bogotá en la red social X, muestra un curioso video en donde un can mostró una habilidad poco conocida entre los lomitos ya que aparece en dos patas empujando hábilmente la silla de ruedas de una mujer que se presume es la dueña del perrito.

"Salamanca suelta literalmente a los perros", se puede leer en la publicación.

Los testigos de la hilarante escena se detienen asombrados ante el espectáculo inédito que estaban presenciando. Con sus dos patas delanteras, se puede ver que el perrito mueve la silla de ruedas con mientras uno de los acompañantes le ayuda cuando el animal se despista.


"Qué maravilla, Dios; "Ya solo faltan el elefante, el tigre, el tiburón y el galgo..."; "Y sin perrear".


JCM

  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.